<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 26, 2007

No pudo ser

El Video:



Se intentó ganar el partido, pero los dos goles que consiguió el Añorga en las dos únicas ocasiones de las que disopuso en la primera parte, pesaron mucho.
La segunda parte fue un quiero y no puedo con el agobio del paso de los minutos hasta el gol de Celi que dió un golpe de esperanza al equipo.
Una contra del Añorga sentenció el partido con el 1-3 que dejó al equipo totalmente hundido.
Desde aquí mandar todo mi ánimo a jugadores y entrenadores y transmitirles mi orgullo de haberles acompañado en todos los partidos de este inolvidable año en División de Honor Infantil.
AUPA TOURING

15 Comments:

At 26 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

no pudo ser pero me quedo con el caracter del equipo y las ganas que se han puesto,asi que animo y hacia delante que en la grada estamos con vosotros,y que el año que viene nos vais a dar mas de una alegria seguro.
JUANMA SANCHEZ

 
At 27 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

No pudo ser pero quiero deciros una cosa:Me siento muy orgullosa de todos vosotros asi que el año que viene más y mejor.Aupa touring!!!!Inma

 
At 27 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

No pudo ser. Pero me quedo con: las amatxos, aitatxos, anaiak, arrebak, aitonas, amonas, izebas, osabas, y en fin con todos los acompañantes que hemos madrugado, sufrido y disfrutado como ellos.

He estado esperando este comentario por parte de algún chaval, pero me temo que iba a estar esperando hasta el año que viene.

Aupa Touring !!

JOSE MARI

 
At 27 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Al final bajamos la categoria pero lo que importa es como estabamos jugando ultimamente el equipo.Lo que hay que meterse en la cabeza para el año que viene es que hay que echarle dos huevos desde el principio de la temporada.
Cristian

 
At 27 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

estoi de acuerdo con eso, espero qe la proxima temporada se juege desde el principio como ultimamente se estaba jugando animo touring.jon casteig

 
At 28 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Apa denoi!
Despues de pasar uno de mis peores fines de semana, escribo para felicitar a los chavales por estar ahi hasta el ultimo segundo peleando y luchando para mantenernos y tambien por los tres años que he pasado con ellos con sus buenos y malos momentos en los que me han respetado, y si hasta ahora he sido vuestro entrenador que sepais que desde aqui adelante tambien teneis un amigo por si alguna vez necesitais algo.
Segundo dar las gracias a todos los padres, madres y demás que aunque algunos tendrían opiniones diferentes con respecto al once que sacaba o he sacado, pues tambien han respetado lo que hacía y decir que tengo muchas ganas de ir a arnedillo.
En definitiva decir a todo el mundo que han sido 3 años que para mi van a ser inolvidables, y que el año que viene nos veremos en muchos partidos pero entonces estaremos todos animando desde la grada.
Aio
Ekaitz Auzmendi

 
At 28 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola:

Soy un padre del Añorga.
Quiero felicitar, desde aqui, a todo el publico y a todos los jugadores por el buen comportamiento antes, durante y despues del partido.
Animo Touring que el año que viene seguro que subis.

 
At 29 mayo, 2007, Anonymous juanan said...

Cuasi que me estoy emocionando con esta cascada de buenas intenciones,de las cuales comparto(de escribir tan rapido ,se me esta durmiendo el dedo indice);nada más que felicitar a todos por sobreponerse a tantos amagos de ingresos,a los dos valientes que han asumido el peso de esta larga campaña en el tiempo,uno con un buen caracter afable y siempre en segundo plano y tu Ekaitz asumiendo un nuevo punto de vista del futbol que no se parece nada al activo;te hare un poco la pelota y con las ganas,dedicación,mano izquierda,amabilidad,no tengo ninguna duda que unido a tu capacidad para aprender seras un buen profesional de esto(joder,joder y joder (uy perdon).En suerte a todos y gracias por ser como sois(parjolillo reñaca furrullun cuchurri es decir AGUR)

 
At 29 mayo, 2007, Anonymous Maránaza said...

Solo un pequeño momento de reflexión,para agradeceros los buenos y algunos no tanto,momentos compartidos,y deciros que solo Dios sabe que nos hace el bien cuando nosotros pensamos que nos está arrojando a la desdicha,y perdonadme por este lenguaje tan rimbombante que no deja de ser ruido de palabras.
Un saludo y suerte a todos.

 
At 30 mayo, 2007, Anonymous Celi said...

Hola me podeis decir a quien corresponda a que hora se juega el partido el sabado dia 2 los chavales contra los padres es para comunicarselo al arbitro que tengo apalabrado por favor la hora el lugar me imagino que es Fanderia.
Bueno respecto a los dos jugadores que han estado jugando en esta categoria de Infantil de Honor que son Galder y Iñigo deciros que estan muy contentos del grupo que han encontrado y deciros que tienen mucha pena que lo más seguro que la temporada que viene no estaran con vosotros a pesar de ellos, gracias por vuestra calida acojida que me imagino que no ha sido facil puesto que algun jugador ha tenido que chupar banquillo por esta situación
esperemos que la temporada siguiente no se repita y se hagan los deberes desde el principio para no tener que jugarnosla en el ultimo partido.
Agur y hasta luego.
AUPA TOURING.

 
At 30 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Apa!
Soy ekaitz y decir que el partido es el sabado a las 11.30 en fanderia, quedamos entre las 11 y las 11.15 todos en fanderia.
Luego me los llevo a pizzasprint a los 19 a hacer una comida de fin de temporada aparte de la que luego supongo pagara el club.
Este año jugare con los padres como yosu ya que tenemos un arbitro profesional.
Aio

 
At 30 mayo, 2007, Blogger ETXE said...

Menos mal que viene un arbrito de verdad ya que el que arbritó el año pasado era muy casero y a mi me pito dos penaltys.
Y a esos dos jugadores nuevos que se han apuntado al equipo de los padres (Ekaitz y Yosu) tendriamos que hacerles una prueba para ver si están al nivel fisico y tecnico que hemos desarrollado, en secreto, el equipo de los padres.
También habría que pensar en hacer el partido a puerta cerrada, para que la exhibición que van a hacer los padres no pueda ser imitada por ningún equipo profesional.
Han pedido acreditación el Marca, Mundo Deportivo, el As, la BBC, etb, T5, etc, pero se le ha negado.
Sólo estará presente :http://touring-infantil.blogspot.com/

 
At 31 mayo, 2007, Anonymous Aran said...

Que p..... esto se acaba, a partir de ahora que vamos a hacer los fines de semana???? la verdad es que te acostumbrar y luego lo hechas de menos, bueno por lo menos le daremos buen final a la temporada, AITATXO recordar que los niños son los del otro equipo que vosotros ya vais para carrozas.
A todo esto, arbitro profesional, y masajista????, jejeje, Ekaitz y Josu tendreis que dejarnos la bolsa y la botella maravillosa y milagrosa que sacais al campo cuando se hacen daño... Beno muxu handi bat eta animo a pasarlo bien , y el proximo fin de semana MEJOR, acordaros del opari.

 
At 31 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

los aitatxostouring os vamos a machacar no teneis nada que hacer,nos sobra calidad,potencia ,saber estar.energia(kilos,años y algunos precisamente pelo no es que nos sobre)pero os vais a enterar.
Por cierto josemari el otro dia en la medio maraton muy bien ,te vi sobrado ,yo me equivoque y dos vueltas al circuito, pero a lo que vamos se admiten apuestas,la mia es
touring 1,aitas 4,con goles de mayi de cabeza,dos de josemari con entrada fulgurante por la banda,y otro mio en plan messi.
hoy estoy sobrado se nota?
JUANMA SANCHEZ

 
At 31 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

a

 

Publicar un comentario

<< Home