<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, abril 10, 2007

Comenzamos y una encuesta nueva

Como podeis ver, he puesto una encuesta a la derecha para saber que pensamos de nuestra "querida Real". Partcipad!!!
Después del parón de Semana Santa los chavales vuelven a los entrenamientos.

Esperemos que hayan venido con energías renovadas y con ganas de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra.

Para verles jugar habrá que esperar hasta el día 21 de abril, fecha en la que se enfrentarán al Hernani en su campo.


Navegando por la red, he visto que el club está preparando una página web que aún está en construcción. No sé quién se está encargando de ello, pero sería de agradecer, que tuvieran el detalle de crear un enlace, en la página oficial, a este blog .

Seguro que es más completa y más profesional y que abarcará mucho más que esta pero nadie nos quitará el haber sido la primera página que ha tenido el club en Internet. De todas formas ambas son, sin lugar a dudas, complementarias.

Enhorabuena al club por haberse decidido a entrar en la red.
La dirección de la página es: "http://www.cdtouring.com/"
Otro comentario, también me he dado cuenta que en estos días hemos recibido unas cuantas visitas en la página desde Hernani ¿será casualidad que el próximo partido nos toque contra ellos?

De todas formas sean bienvenidos todos los visitantes vengan de donde vengan.

6 Comments:

At 12 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

"Sobre los futuros cercanos"
La realidad transita a menudo por caminos ajenos a nuestros deseos.Creemos tener todo controlado,y al final solo es "ilusión".En estos tiempos priman más los "resultados" que los "esfuerzos" y cuando consideramos insuficientes a los primeros,entramos en la mntaña rusa de las pasiones,buscando una coartada a nuestra impotencia.
En la antiguedad los maestro transmitian el conocimiento a los futuros iniciados deslizando cosas como "aquello a lo que prestais atención,le concedeis un poder sobre vosotros";ante el futuro cercano:
-No creais que són más que vosotros,porque sino lo serán;no creais que es imposible,porque sino no conseguireis alcanzarlo,imaginad que sois como heroes,y con trabajo y esfuerzo,hareis gestas tan importantes como valerosas,y por ultimo,viajar por los senderos de la "primera inocencia".al margen de la violencia como herramienta,en busca del objetivo cumplido.
Al final los resultados seran solo anecdotas.Teneis el tiempo a vuestro favor.

 
At 15 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

MADRE MIA!!!!!!!!

 
At 15 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

juanma sanchez

joder, sera que no tengo cultura ,pero para decir que el futbol no lo es todo y que hay cosas en la vida mucho mas importantes que un simple juego,no hay que escribir un tratado del buen pensar, estilo siglo del oro,maranaza escribe mas sencillo,que me confundes

 
At 18 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

maranaza di algo k se entienda

 
At 19 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

habla mejor ke no se entiende ni ostias

 
At 08 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

habla mejor ke no te entiende ni dios

 

Publicar un comentario

<< Home