<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 09, 2007

Aurrera de Ondarroa2- Touring 1


Pierde el equipo en berriatua frente al Aurera por dos goles a uno. Después de los resultados de la jornada la clasificación se complica un poco.
El video

Touring-Aloña Mendi el Sabado a las 11

3 Comments:

At 14 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Cierto se complica un poco la clasificación, seria muy importante que los dos partidos que nos quedan se ganáran y nos pusiéramos fuera de la zona de descenso, de esa manera empezamos la Segunda vuelta con un poco de tranquilidad, a jugar y a ganar que a estos los podemos.
Juanma

GORA TOURING

 
At 15 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Aupa touring, el partido del sabado, la primera parte muy bien, peleando jugando para el segundo se desinflan. Baina animno mutilak.
Aran

 
At 15 febrero, 2007, Blogger ETXE said...

lo cierto es que después de 9 partidos jugados la diferencia entre el último y el primero es de tan sólo 11 puntos lo cual hace que todos tengan aspiraciones a estar arriba y miedo a estar abajo.
Dada esa igualdad cada tres puntos que se consigan son de oro y sobre todo los siguientes dos partidos que se juegan contra dos equipos que estan por debajo nuestro en la clasificación. Si conseguiriamos empezar la segunda vuelta con 15 ó 16 puntos no sería nada malo.
Gora Touring!!

 

Publicar un comentario

<< Home