<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, enero 13, 2007

2-0

Horario para el Sábado 20
Los resultados de este fin de semana


Mal partido hoy del equipo, que si bien dominó durante toda la primera parte, en la segunda se hundió y dejo crecer a un Elgoibar que no había hecho nada hasta que el Touring no se lo permitió. Lo que me da realmente pena es que este partido NO nos lo han ganado..... lo hemos perdido!
Pero hay que ser positivos y aprender de la derrota para que esta no se vuelva a producir. Analizar cuales han sido los factores que no han funcionado, que aptitudes se deben de cambiar e intentar solucionarlos. Hoy hemos tirado tres puntos a la basura que eran muy importantes y el próximo fin de semana hay que recuperarlos así que.............A TRABAJAR!
(El video mañana a la noche)
Si alguien quiere hacer algun comentario, ya sabe el mecanismo. Yo estoy encantado de que colaboreis dando vuestra opinión, pero vamos a hacerlo desde un punto de vista constructivo y optimista. AUPA TOURING!
LO prometido es deuda

6 Comments:

At 16 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos:
Como bien dice nuestro reportero hay que ser optimista y constructivo.
¡¡¡¡ ESTAMOS MEJOR QUE LA REAL!!!!

Sisebuto.

 
At 16 enero, 2007, Blogger ETXE said...

Sí, estamos mejor que la Real, pero es que SOMOS MEJORES!!!!

 
At 17 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hay que ser optimista y constructivo de acuerdo pero para eso hay que jugar y dejarse de tonterías, porque como dice nuestro reportero el partido no nos lo han ganado, sino nosotros lo hemos perdido, a jugar y seguro que ganaremos.

¡¡¡¡AUPA EL TOURING!!!!

Juanma

 
At 18 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Lo que habría que pensar es por qué se nos dan tan mal las segundas partes, por qué hay jugadores que lo de correr y pelear los balones no va con ellos, por que no se oyé ese animo, imprescindible cuando las cosas no van bien, desde el banquillo, por qué el equipo se hunde, animicamente, ante el primer gol del equipo contrario. ¿Falta físico?, quizas algo, ¿falta tecnica?, quizas..... pero como bien decía Juanma hay que jugar y dejarse de tonterias y desde el banquillo tienen que llegar el ánimo y las indicaciones cuando más se necesitan.
Aupa Ekaitz y Yosu!!
Gora Touring!!

 
At 19 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Aupa!
Soy Ekaitz.
Tengo que decir que realmente en las segundas partes bajamos bastante de intensidad, pero no creo que sea el fisico pues les pregunto en el descanso y todos dicen que estan genial. Por lo tanto o no es el fisico o hay poca sinceridad.
Por otra parte hay jugadores que no corren ni pelean ni disfrutan jugando al futbol, y si con esta edad no disfrutan, con mas años mal van porque se cansa mucho antes lo digo por experiencia.
Por ultimo tambien me autoculpo pues cuando las cosas van mal no he encontrado la forma de darle la vuelta y me callo y creo que el equipo lo nota y ademas no acierto con los cambios y vamos a peor. Pero intentare darle la vuelta a esto, para que poco a poco vayamos para arriba.
Tambien tenemos que afinar la punteria pues fallamos infinidad de goles.
Mañana a ver si le ganamos al lider.
Aio

 
At 19 enero, 2007, Blogger ETXE said...

Animo Ekaitz, comparto bastante contigo lo que dices y estoy seguro de que se la va a dar la vuelta. No desesperes y mañana A POR ELLOS!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home