<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 24, 2007

Anaitasuna-Touring

Imagenes en exclusiva del arbrito que nos ha tocado este domingo

Ya tenemos el Horario para el partido que como podeis ver será(si el tiempo nos permite llegar) el Domingo 28 a las 11.
Por lo que comentan, el campo del Anaitasuna es pequeño (tipo al del Añorga) y ni es de gravilla ni de tierra..........................una encerrona para los chavales que no están para nada acostumbrados a jugar en esas condiciones.
Estos son los resutados obtenidos por el Anaitasuna hasta ahora:
Anaitasuna 6-Aloña Mendi1

Añorga 0- Anaitasuna 0

Anaitasuna 0- Lizeo 3
Real Union 2- Anaitasuna 2
Anaitasuna 2- Arrasate 1
Urola 1- Anaitasuna 1
Apa Soy Ekaitz!!!! Como bien han dicho por aqui jugamos el domingo
a las 11 en un autentico patatal, que es tan estrecho como añorga aunque igual un poco mas largo pero de una especie entre gravilla, arena y barro. Escribía para comentar que vamos en autobús, porque ayer me dijo el presi y me dijo aver a que hora lo queriamos. Asi que habrá que estar a las 8.55 en fanderia para salir a las 9 de la mañana. Aver si sacamos algo de alli que me parece solo han perdido un partido en todo el año. Aio


Hoy la nieve ha cubierto la F
andería y ha dejado imagenes de un entrenamiento atípico


El Aurrera de de Ondarroa gana al Arrasate 4-3 (único partido de la jornada)

5 Comments:

At 24 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Parece que el tiempo va a mejorar para el fin de semana y.....¿habrá autobus?

 
At 25 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Apa
Soy Ekaitz!!!!
Como bien han dicho por aqui jugamos el domingo a las 11 en un autentico patatal, que es tan estrecho como añorga aunque igual un poco mas largo pero de una especie entre gravilla, arena y barro.
Escribía para comentar que vamos en autobús, porque ayer me dijo el presi y me dijo aver a que hora lo queriamos. Asi que habrá que estar a las 8.55 en fanderia para salir a las 9 de la mañana.
Aver si sacamos algo de alli que me parece solo han perdido un partido en todo el año.
Aio

 
At 25 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Seguro que sabrán jugar en ese campo y no solo eso, ademas sacaremos algo de allí porque nuestro equipo lo intentara y además esta con ellos la GRAN AFICION.

GORA TOURING

 
At 25 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Juanma

 
At 25 enero, 2007, Blogger ETXE said...

Tiene razón Ekaitz que sólo han perdido un partido, pero contra el Lizeo y a ese le ganó el Touring 3-2. Así que si el Touring le ganó al Lizeo y el Lizeo le gano al Anaitasuna.........A por ellos!!!
Igual descubrimos que se les da bien los patatales a nuestros chavales

 

Publicar un comentario

<< Home