<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, mayo 06, 2007

Lagun onak 1- Touring 1

El video del partido:


El partido contra el Aurrera de Ondarroa se jugará el Sábado a las 11 en la Fandería.
Recordar que en el anterior partido contra ellos el Touring perdió 2-1. Así que está vez que jugamos en casa el resultado debe de ser y será, muy diferente.
A por ellos.
Un puntito se trajo el equipo de la salida a Azpeitia. Cierto es que hubiera sido mejor mejor haber conseguido la victoria, pero visto el partido y después de nuestras anteriores experiencias en los desplazamientos a Azpeitia, tendremos que dar por bueno el empate.
Después de terminar los partidos, la clasificación queda así.
Estamos a tan sólo un punto de la salvación.
Puntuar en casa se hace imprescindible para salir .
El próximo partido es contra el Aurrera de Ondarroa y no tengo la menor duda dfe que el equipo es capaz de derrotarle y dejar los tres puntitos en el saco.

23 Comments:

At 06 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Muy bien chicos cada vez mejor!!!!
El proximo sábado a ganar aunque la mitad del equipo se va a Barcelona y esperemos que no vengan hechos polvo.Ekaitz nos tendras que avisar a que hora es el partido pues los chicos vienen a las 9 de la noche del viernes.Esperemos que no sea muy temprano asi pueden dormir.
Inma

 
At 07 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

entre "los que se van" y " los que se quedan" sacaran el partido adelante,SEGURO.AUPA TOURING

 
At 10 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

En la pagina de la Federación en la clasificación, estamos en el puesto nº 9 con 20 PUNTOS delante del Añorga con 18 ptos.Aloña Mendi con 17 ptos. Elgoibar con 16, espero que no sea un error y esa sea realmente nuestra posición.
AUPA TOURING

 
At 10 mayo, 2007, Blogger etxe said...

Querido Juanma, lamento informarte que, salvo error u omisión, la clasificación es la que está en en el blog y el Añorga tiene 21 puntos.
He repasado y yo sumo 21.
Pero no te preocupes, este Sabado cambia la cosa y les pasamos tranquilamente.

 
At 10 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

JUANMA SANCHEZ.
Un comentario, ha llegado a mis oidos que hay alguien dentro del touring que en vez de repartir entradas para la real a los jugadores del touring los reparte para los padres y niños de Telleri,por ejemplo el anterior partido contra el At Madrid, fueron 6 padres con sus respectivos hijos con entradas aportadas por una persona cercana al touring,creo que tambien "consiguio" entradas para el partido del Zaragoza,y la verdad no me parece justo,que repartan entradas para ver la Real a gente de dentro,si quieren quedar bien con sus amigos,que lo paguen de su bolsillo.

 
At 11 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Por alusiones a lo de Telleri, comentarte que es la primera noticia que tengo. No sé si te refieres al Infantil de Honor, pero por favor aclara el tema. Sé más concreto Juanma. Por si acaso aclaro que ni Xabi ni yo hemos ido ni nos han ofrecido entradas para ver a la Real.
José Mari.

 
At 11 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Aupa!!!
Esto va para los de la ikastola orereta que han estado de vacaciones. Primero espero se lo hayan pasado muy bien, yo ya estuve en malgrat de mar y es un sitio precioso, ademas supongo el tiempo les ha ayudado. Segundo mañana como bien dijo el padre de Erik jugamos a las 11 de la mañana, pero en vez de quedar a las 10 como siempre hemos quedado a las 9.30 para ver al cadete que juega delante.
Mañana a ver si somos capaces entre todos de ganar y salir por una vez del descenso si el añorga pierde.
Aio.
Ekaitz

 
At 11 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

JUANMA SANCHEZ
Jose mari no me he explicado bien,no se trata de nadie del infantil de honor,es alguien que tiene al hijo en telleri y creo que es dirigente del touring,y mi queja es porque se han ido con entradas del touring a ver partidos de la real gente que no tiene que ver nada con el touring,simplemente han repartido entradas para ver a la real provenientes del touring pero para gente que no tiene nada que ver con el equipo.Siento no haberme explicado bien .Un saludo y mañana a ganar.Nos vemos y AUPA TOURING

 
At 11 mayo, 2007, Blogger etxe said...

Jose mari, ¿a ti no te han dado??
A mi me han dado dos entradas Vip, en el palco, para el Nastic-Real, con hospedaje (todo incluido) en el mismo Balneario que la Real (ahora mismo os ecribo desde la piscina climatizada) con todo incluido y el viaje en avión, por supuesto.
Ahora, fuera bromas, yo tampoco tenía noticia alguna de lo de las entradas y ya que Erik, Xabi y Taberna van a Telleri............ quizás mejor aclararlo no vayamos a tener malos entendidos.

 
At 11 mayo, 2007, Blogger etxe said...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Juanma, no había leido tu aclaración.
Perdón.
Ekaitz, Yosu, chavales..............mañana a ganar o a ganar.

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

hay rumores de que el añorga quiere a taberna

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

El que haya dicho eso por favor que diga de donde viene

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

hay rumores de que el lagun tambien kiere a nuestro killer

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

k killer?

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

ANDUAGA AL TOURING?
El jugador del Añorga Igor Anduaga Sanchez, podria incorporarse la siguiente campaña al Touring.

El pivote de Renteria acaba el contrato tras finalizar la temporada. Por este, estan interesados varios clubes.Como: el Sporting de Herrera y el Beti Ona.

El Beti Ona apuesta fuerte por él. El Sporting De Herrera está tambien interesado, pero no tanto como el Beti Ona.

Tras los intentos de intentar fichar a Igor,este sigue centrado en su club y no hace comentarios.

¿Para el año que viene Igor Anduaga bestira con la camiseta roja del touring?

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

hola soy un aficionado del club deportivo turing que suele pasar por fanderia a seguir al konjunto renteriano y me ha comentado el presidente del añorga que es probable que andoni taberna este en año que biene en este equipo.El añorga se a fijado que con los pocos minutos que le dan al chabal no lo hace nada mal en la delantera

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

hola soy una persona cercana al presidente del beti-ona y me ha comentado que cristian hidalgo es un jugador de agrado para los entrenadores y que estarian dispuestos a pagar 500 euros por el traspaso,
gracias

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

hola,perdonenme si interrumpo soy el presidente del añorga equipo filial de la real y quisiera comentar que andoni taberna seria un jugador muy inporatnte en nuestra plantilla del año que viene estoy muy interesado en el.Se que no le dan muchos minutos en el c.d.touring pero los pocos minutos que juega mueve muy bien a la defebsa contraria (creando espacios etc)y marca goles.gracias

 
At 12 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Tras la pregunta que le hizo el pivote de Renteria Igor Anduaga, al Presidente del Añorga, Iñaki Otabarte. El presidente del añorga respondió que era verdad lo que se rumoreaba. La proxima campaña Andoni Taberna vestirá la camiseta del Añorga, si no dice lo contrario Andoni Taberna. Hay un 99% de probabilidades de que Taberna se vaya al Añorga. El Touring no descarta la opción de hacer un cambio. El cambio seria Anduaga, por Teberna.

Anduaga no está agusto en el club, y por eso quieren hacer ese transpaso.

 
At 14 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

El jugador del Lengokoak Hodei Marin estaria dispuesto a venir al Touring. Al Lengokoak para el año que viene, se le irán la mitad de sus jugadores a equipos como: La Real, el Kostkas, el Antiguoko...

Por tanto, Hodei como no es menos estaría dispuesto a incorporarse al club junto a Igor anduaga. Harían una pareja formidable en el centro del campo. Hodei acompañando a Anartz en el pivote y así dejando mas libertad a Igor en medio campo como libre.

 
At 14 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Estimado José Mari Larrain:

Soy Carlos Bengoa,Director deportivo del C.D Lengokoak.He estado en contacto con el jugador Hodei Marin Piñeiro jugador del Infantil de Honor y me ha dicho que contais con el para la proxima temporada.Este me a comentado que estaría dispuesto para jugar en vuestro club, ya que de nuestro Club se ba bastane gente a distintos Clubs de la zona, por tanto, él como no se quiere quedar solo me ha dicho que se iría sin molestia alguna.Para contactar con el os dejo su número de teléfono:943-53-51-30.

Atentamente un saludo.

Carlos Bengoa

 
At 24 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said...

Es lamentable encontrar las calumnias y las tonterias q se dicen en este Blog. Y más haciendose pasar por gente de otros Clubs.

Hagan el favor de de no colocar bulos, pues la libertad de espresión no impide el respeto a los demás!
A día de hoy, 24 de Agosto, Hodei esta entrenando junto a sus otros 19 compañeros, con quienes jugará en el Club de toda su vida. Por que está muy contento, aunque según parece moleste a alguno. Como el resto de sus compañeros que siguen, menos Ekaitz Giraldez que fichó por la Real.

 
At 24 agosto, 2007, Blogger etxe said...

Querido anonimo del Lengokoak.
Soy la persona que lleva el blog y en lo que puedo intento que estas cosas no pasen.
Los comentario se hacen desde el anonimato (como lo has hecho tú) y piensa que al igual que no sé si es Carlos Bengoa el que escribe el anterior post (aunque cuando lo lei me rei y me lo tomé a cachondeo), tampocó sé si lo que acabas de publicar tú es cierto o no (aunque creo que sí).
De todas formas creo recordar que esto fué cosa de chavales que no me molesté en eliminarlo.
No pienses que en el club hay nadie al que le moleste que Hodei siga en su equipo y menos a mí.
No te tomes estás cosas tan a pecho y no te lleves una impresión equivocada.
Os deseo una buena temporada en vuestro primer año de cadetes y dale recuerdos a Yosu, jugador de vustro equipo y amigo de mi hijo.
un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home