<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, abril 28, 2007

Touring 3 - Anaitasuna 2

Se ha quedado el Sábado a las 10:15 en La Fanderia (HAY AUTOBUS)
El video lo subo hoy, pero sigo sin resolver los problemas del sonido.

Como podeis ver el partido contra el Lagun-Onak será el Sábado a las 12:15

Gana el Touring 3-2 al Anaitasuna, segundo clasificado, en un partido, que si bien comenzó con un gol tonto ,en los primeros minutos , pronto se consigió el empate, pra pasar en el primer tiempo de un 0-1 a un 3-1.
Ya en la segunda parte un autogol supuso el definitivo 3-2 con el que terminó el partido, no sin que antes el equipo nos obsequiara con unos minutos de infarto en los cuales lo mismo se podía haber aumentado la ventaja como todo lo contrario.
Tres puntos que buenos son.
Hasta el omento nos quedamos con 19 puntos. El Real Unión gana al Aloñamendi que se queda con 17. Arrasate y Aurrera empatan en el partido y a puntos con 27 cada uno.
El Lizeo gana al Añorga quedando el primero con 22 y el segundo con 21. Fatan por jugar dos partidos que influyen en la clasificación, pero al ganar este partido nos metemos de nuevo en la lucha por salir del descenso acercandonos al grupo en el que todo se va a decidir.
La semana que viene vamos a Azpeitia y miedo me da el reencuentro con un viejo conocido.
Esperemos que le haya tocado un viaje al Caribe y se lo esté pasando de miedo.
Termina la encuesta del partido de mañnana de la Real con los resultados que podeis ver.
Erik y yo nos vamos a Getafe a cerciorarnos de que ganan y de que se traen los tres puntitos para casa.

7 Comments:

At 29 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Aupa!!!!
Hernani 1- elgoibar 0 mas cerca de los puestos de salvación. la proxima semana es clave.
Aio
Ekaitz

 
At 29 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

EL PARTIDO DEL SÁBADO ME GUSTÓ MUCHO,LUCHAMOS Y LA GOLEADA PODRIA A VER SIDO MAYOR.sEGUID ASÍ CHICOS Y LOGRAREIS SALIR DE LOS PUESTOS DE DESCENSO.aNIMO TOURING!!!!!
Inma.

 
At 03 mayo, 2007, Blogger ETXE said...

Ganando este partido, seguramente nos quedariamos fuera del descenso y dejariamos de depender de los demás.
Chavales, ponerle todo el alma.
Ekaitz, acierta en los cambios
Padres y madres, animar y animar.

Pd. (intentemos mantener la calma que ya sabemos lo que ha pasado en ese campo otras veces que hemos ido y yo me he calentado como el que más, pero de esa situación nuestro equipo nunca ha salido beneficiado. Los chavales ven lo que esta pasando y eso se translada al campo y en vez de jugar se empieza a protestar, se pierde el norte y después el partido.)

 
At 04 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

JUANMA SANCHEZ
Animo chavales,sois los mejores,a ver si hay suerte el sabado y no tenemos nada ni a nadie en contra y todo sea bueno para el touring,no podre estar otra vez mas, pero os deseo lo mejor,asi que suerte y al toro,AUPA TOURING
(y que la proxima semana podamos estar juntos para seguir animandoos)

 
At 04 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena touring, importante triunfo ante el anaitasuna en fanderia. Tambien pienso que el arbitro estuvo muy bien,muy neutral. Sin duda ha sido uno de los mejores arbitrajes que hemos tenido. Bueno pues eso gora touring y a ganar!!!

 
At 04 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Bueno chicos espero que ganais y pongais todo el alma para ganar,no podré estar esta vez asi que no oireis mis ánimos pero estaré muy pendiente de lo que hagais.Animo y a ganar.Aupa touring!!!!
Inma

 
At 05 mayo, 2007, Blogger ETXE said...

Inma, Juanma, se os hechará de menos.
Un abrazo.
Y un saludo muy sincero para "el aitona". Los partidos no son lo mismo sin tí. Te esperamos pronto. Recuperate.

 

Publicar un comentario

<< Home