<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 31, 2007

Touring-Lagun Onak

Como ya sabiamos, el horario para el partido es el Sabado a las 19:15.Touring Infantil de Honor
Este Sabado el Touring se enfrenta al Lagun Onak.
Todos recordamos bien los dos partidos contra ellos y el perfecto arbritaje con que nos obsequio mi amigo "el señor de amarillo".
Esta vez no creo que pueda venir ,por lo menos como arbrito (quizas lo haga como utillero del Lagun Onak),así que es el momento de demostrar como podrían haber sido los dos partidos en Azpeitia con otro arbritaje.
Este Sabado toca revancha. EQUIPO.....A POR ELLOS!!!

Los resultados del Lagun Onak son:
Lagun Onak 1- Aurrera de Ondarroa 1
Aloña Mendi 3- Lagun Onak 0
Lagun Onak 1- Añorga 0
Lizeo 0- Lagun Onak 2
Lagun Onak 1- rela Unión 3
Arrasate 4- Lagun Onak 0
Lagun Onak 1- Urola 1

Total. 8 puntos con 2 ganados, dos empatados y 3 perdidos

Este sábado no podré asistir al partido por circunstancias, pero estoy seguro que sabremos demostrarles lo que no nos han dejado hacer en su campo, ósea que a jugar y a ganar al Lagun Onak, demostrarles como juega el Touring, yo os prometo que aunque este lejos estaré con vosotros.

GORA TOURING

Juanma
Con Padres así, sólo se puede ganar........un abrazo

domingo, enero 28, 2007

Anaitasuna 3-Touring 1

Por fin os pongo el video, con un poco de retraso sobre lo habitual, pero por problemas familiares no he podido hacerlo antes

Resultados de la jornada


El Touring pierde 3-1 contra el Anaitasuna en un campo totalmente diferente al que están acostumbrados a jugar habitualmente.
Creo que es un partido para no olvidar ya que equipos como el Aloñamendi y el Arrasate cuentan con campos parecidos. Así que habrá que aprender la lección
De todas formas yo cre que en este grupo todos los equipos andan muy igualados y que cualquier factor puede decantar el resultado hacia uno u otro lado y hoy creo que ha sido el campo el que ha beneficiado al Anaitasuna.
Se que más de uno no estará de acuerdo conmigo así que hay teneis lo coments para poner lo que os parezcca.

miércoles, enero 24, 2007

Anaitasuna-Touring

Imagenes en exclusiva del arbrito que nos ha tocado este domingo

Ya tenemos el Horario para el partido que como podeis ver será(si el tiempo nos permite llegar) el Domingo 28 a las 11.
Por lo que comentan, el campo del Anaitasuna es pequeño (tipo al del Añorga) y ni es de gravilla ni de tierra..........................una encerrona para los chavales que no están para nada acostumbrados a jugar en esas condiciones.
Estos son los resutados obtenidos por el Anaitasuna hasta ahora:
Anaitasuna 6-Aloña Mendi1

Añorga 0- Anaitasuna 0

Anaitasuna 0- Lizeo 3
Real Union 2- Anaitasuna 2
Anaitasuna 2- Arrasate 1
Urola 1- Anaitasuna 1
Apa Soy Ekaitz!!!! Como bien han dicho por aqui jugamos el domingo
a las 11 en un autentico patatal, que es tan estrecho como añorga aunque igual un poco mas largo pero de una especie entre gravilla, arena y barro. Escribía para comentar que vamos en autobús, porque ayer me dijo el presi y me dijo aver a que hora lo queriamos. Asi que habrá que estar a las 8.55 en fanderia para salir a las 9 de la mañana. Aver si sacamos algo de alli que me parece solo han perdido un partido en todo el año. Aio


Hoy la nieve ha cubierto la F
andería y ha dejado imagenes de un entrenamiento atípico


El Aurrera de de Ondarroa gana al Arrasate 4-3 (único partido de la jornada)

viernes, enero 19, 2007

Touring-Hernani (Victoria 2-1)

Los resultados de los partidos

El video

Muy buena primera parte del Touring que con un dos a cero puso contra las cuerdas al Hernani, que no contó con , practicamente ninguna ocasión de gol en la primera parte. De nuevo, en la segunda parte el touring sale más relajado y jugando más atrás lo que fácilita las cosas al Hernani que en una falta cerca del area marcaría su único gol del partido.
Buen trabajo de los chavales del Infantil Txiki y buen trabajo del equipo en general que ha cambiado radicalmente la aptitud que hemos visto en otros partidos.
Este partido puede ser un buen principió para llegar al Touring que todos deseamos ver.
El día que todos los jugadores luchen como los que han jugado la primera parte y de que consigamos superar ese "bajón" y tengamos dos primeras partes, no hay equipo que nos tosa. Zorionak Ekaitz y Yosu
Zorionak Touring

sábado, enero 13, 2007

2-0

Horario para el Sábado 20
Los resultados de este fin de semana


Mal partido hoy del equipo, que si bien dominó durante toda la primera parte, en la segunda se hundió y dejo crecer a un Elgoibar que no había hecho nada hasta que el Touring no se lo permitió. Lo que me da realmente pena es que este partido NO nos lo han ganado..... lo hemos perdido!
Pero hay que ser positivos y aprender de la derrota para que esta no se vuelva a producir. Analizar cuales han sido los factores que no han funcionado, que aptitudes se deben de cambiar e intentar solucionarlos. Hoy hemos tirado tres puntos a la basura que eran muy importantes y el próximo fin de semana hay que recuperarlos así que.............A TRABAJAR!
(El video mañana a la noche)
Si alguien quiere hacer algun comentario, ya sabe el mecanismo. Yo estoy encantado de que colaboreis dando vuestra opinión, pero vamos a hacerlo desde un punto de vista constructivo y optimista. AUPA TOURING!
LO prometido es deuda

domingo, enero 07, 2007

3-1



Ya tenemos los Horarios
Cae el equipo en el campo de Zumarraga contra el Urola por 3-1.
Después de empezar ganando 0-1 en un saque de esquina llegó el empate del urola.
ya en el segundo tiempo el urola se adelantaría por 2-1 y en el último segundo con un Touring adelantado en busca del empate, llegó el 3-1 definitivo.
A mí, el equipo me ha gustado, han tenido ocasiones y podría haberse dado el resultado inverso tranquilamente. Se ha perdido, pero dando la cara y de igual a igual. Lejos parecen quedar aquel otro tipo de derrotas que ni queremos ni debemos recordar.
Si el equipo sigue así, yo creo que nos seguirán dando alegrias. Aupa Touring!!!
Hacer una mención especial para iñigo el nº5 del Infantil txiki por el buen partido que ha hecho y las ganas que le ha puestoEl video ,esta vez sí, con rapidez

miércoles, enero 03, 2007

El Domingo a Zumarraga


Despues de este pequeño parón el Domingo a las doce se juega el partido Urola-Touring en Zumarraga. A por ellos!!!!!
Como recordatorio en el partido anterior, en la Fandería empatamos a dos, así que..........Ahora que hemos mejorado!!!!Haber si conoceis a ese señor de negro. Ah!!! y EKAITZ ha escrito un comentario sobre el horario del partido.Se ha quedado en la Fanderia a las nueve y media y como ya sabeis han subido tres chavales del Infantil Txiki y han quedado fuera de convocatoria Luka, Taberna y Cristian