<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 29, 2006

El Hernani ganó el Villa de Errenteria y el Touring, último


En el partido de clausura el Pasajes venció 1 a 2 a los anfitriones. Hasta el último minuto tuvieron posibilidades de empatar.
LUISMA RODRIGUEZ
El Hernani ganó el Villa de Errenteria y el Touring, último
El Hernani y el Touring disputaron un encuentro muy reñido hasta los instantes finales.

El Hernani se hizo con el trofeo triangular veraniego Villa de Errenteria de esta edición, tras el partido de clausura disputado el sábado por la tarde en Fandería y en el que el Touring fue derrotado por 1 gol a 2 por el Pasajes.

Los locales eran los únicos que podían alcanzar al Hernani, que había empatado contra ellos y vencido al Pasajes, pero fueron superados por los pasaitarras en el partido de clausura del torneo.

Los pasaitarras se adelantaron por medio de Josu Vidal en la primera parte, tras tranformar éste un penalti con el que había sido castigado el Touring y llegaron al descanso con esta mínima ventaja.

En el segundo período, el Pasajes logró el 0-2 con un gol de Eneko Abrego que ponía las cosas muy cuesta arriba al Touring, ya que quedaban pocos minutos para remontar.

A pesar de esta situación tan adversa, el Touring volvió a recuperar la esperanza, gracias a un gol logrado por Unai Celihüeta a falta de un cuarto de hora para el final. Aunque desde ese momento y hasta el final del partido los errenteriarras siguieron buscando el empate, al final se quedaron sin premio.

Reparto de premios

Tras la finalización del partido se procedió al reparto de premios. El Hernani recibió el trofeo de ganador donado por el Ayuntamiento de Errenteria de manos del presidente del Patronato Municipal de Deportes, José Cruz Legorburu, mientras que el segundo premio, donado por Autocares Unitravel, lo entregó el edil Jesús Oficialdegui al Pasajes.

El Touring recibió el trofeo al tercer clasificado donado por relojería joyería Ayestarán y que le entregó el concejal Mikel Carcedo. El próximo sábado se presentarán los once equipos filiales del C. D. Touring por la mañana en Fandería.