<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d33426624\x26blogName\x3dTouring+Infantil\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://touring-infantil.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://touring-infantil.blogspot.com/\x26vt\x3d-3766262073463150051', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 31, 2007

touring infantil Vs "Los Crakaitaxos"


Los pocos afortunados que han conseguido entradas podrán disfrutar este Sábado a las 11:30 de un partido inolvidable en el que el sorprendente equipo "Los Crakaitaxos" hará disfrutar al publico con su juego energico, imaginativo y de calidad.
Si tienen un poco de compasión, dejarán tocar algo el balón a los chavales del touring, más que nada para que sus madres no sufran viendo como son aplastados por ese equipo demoledor que son "LOS CRAKAITAXOS"
Para celebrar su, ya sabida, victoria han organizado una comida en la sidreria EguiLuze a las 14:30 en la que se comentarán una y otra vez las mejores jugadas del partido que serán inumerables.
Todo el partido será descrito con posterioridad por este medio de comunicación que es el único que ha conseguido acreditación para el partidazo.

sábado, mayo 26, 2007

No pudo ser

El Video:



Se intentó ganar el partido, pero los dos goles que consiguió el Añorga en las dos únicas ocasiones de las que disopuso en la primera parte, pesaron mucho.
La segunda parte fue un quiero y no puedo con el agobio del paso de los minutos hasta el gol de Celi que dió un golpe de esperanza al equipo.
Una contra del Añorga sentenció el partido con el 1-3 que dejó al equipo totalmente hundido.
Desde aquí mandar todo mi ánimo a jugadores y entrenadores y transmitirles mi orgullo de haberles acompañado en todos los partidos de este inolvidable año en División de Honor Infantil.
AUPA TOURING

jueves, mayo 24, 2007

Touring - Añorga (EL PARTIDO)

Este Sábado a las 10:30 tendrá lugar en La Fandería el partido más importante que ha jugado el equipo desde que se creo.
Un partido en el que se decide toda una liga, un cara o cruz.
Satisfechos estamos de que hayan llegado vivos a este partido, que sólo dependan de ellos mismos y de tener la seguridad de que, se cual sea el resultado final, sabemos que han dado todo lo que han podido, que el equipo no se ha rendido hasta el final.
Estamos seguros de que lo conseguireis de que este partido lo vais a sacar adelante. Haced vuestro juego desde el primer minuto hasta el final y el Añorga no podrá deteneros. No caigais en provocaciones o nerviosismos y nunca deis el partido por ganado hasta que el arbitro pite el final.
Ekaitz, gracias por todo y este Sábado se práctico, juega con el equipo que tu creas mejor para este encuentro, no te canses de dirigirles aunque las cosas no vayan del todo bien y sólo cambia cuando creas que es lo mejor para tu estrategia y para el funcionamiento del equipo. No importa que jugadores estén el campo y quienes en el banquillo. Si reciben un gol no lo recibe el portero, lo recibe todo el equipo y si meten un gol, no lo mete un jugador , lo meten todos.
Padres y madres, nosotros a lo nuestro : animar, animar y animar . Vamos a intentar no crear tensiones que se puedan transmitir al campo.
Termine esto como termine, sabed que estaremos orgullosos de vosotros.
Image Hosted by ImageShack.us

sábado, mayo 19, 2007

De infarto Aloñamendi 3- Touring 4

Si alguien tiene curiosidad por ver el video o el comentario que se hizo al partido que se jugo el 24 de febrero contra el añorga puede clikar AQUI
Por fin y con mis disculpas por el inevitable retraso.....EL VIDEO

Image Hosted by ImageShack.us
Después de una primera parte dominada por nuestro equipo en la que el Touring se va al descanso con un 0-2 y de un buen cominezo de la segunda parte con el 0-3 que ya parecía poner la tranquilidad absoluta, comienza el calvario.
Una excesiva relajación del equipo, seguida de un despiste provoca el 1-3, una contra el 2-3 y......................llega el empate 3-3.
Un gol a falta de 10 minutos coloca el definitivo 3-4 no sin antes pasar por la emoción (nervios histericos) a la que el equipo nos tiene acostumbrados
Los resultados en los otros partidos no han ayudado mucho, ganó el Añorga y el Lizeo y perdió el Lagun Onak.
Como diría Lotina "estamos donde queriamos estar", dependemos de nosotros mismos y ganando el proximo partido..........SALVADOS!!!!!
Claro que si no queremos llevarnos sorpresas desagradables se debería tomar como referente el juego de la primera parte y analizar que ha sucedido en la segunda y que factores son los que han intervenido ,en ese peligroso hundimiento del equipo. para intentar subsanarlos para el partido del Sábado ante el Añorga.
La posibilidades de descenso de otros equipos y, si no estoy equivocado, se reducen a tres equipos: Touring, Añorga y Lagun Onak.
En principió el partido decisivo será el que se vea en la Fandería ya que al Touring sólo le vale ganar, cualquier otro resultado provocaría el descenso. En cambio, el Añorga, si pierde, cosa que no dudamos que así será, le queda la posibilidad de que el Lagun Onak caiga también y aunque tienen empate a puntos el "gol average" les favorece y haría que la Fandería fuera una fiesta, cosa que así deseamos.
El Elgoibar se junta al Aloñamendi en los equipos ya descendidos.

martes, mayo 15, 2007

Una de datos y Horario


Como podeis ver se juega el Sábado a las 11:30 en Oñati y se ha quedado a las nueve en la Fandería. Hay autobus.
Si miramos las cinco ultimas jornadas la clasificación quedaría así:
Real Unión 13
Lagun Onak 10
Touring 9
Urola 8
Hernani 7
Arrasate 7
Lizeo 7
Añorga 7
Anaitasuna 4
Aurrera 4
Aloña mendi 3
Elgoibar 2

Siendo los dos unicos equipos que no han perdido ningún encuentro el Real Unión y el Touring.
En estas últimas cinco jornadas el Aloñamendi (ya matematicamente descendido) sólo ha ganado un partido y fue en su campo contra el Lizeo los otros cuatro partidos los ha perdido contra Añorga,Real Unión, Arrasate y Urola.
El Añorga en sus partidos disputados fuera ha obtenido un empate contra el Elgoibar, una derrota contra Lizeo y una Victoria contra el Arrasate. Sus partidos jugados en casa se saldaron con una victoria sobre el Aloñamendi y una derrota contra el real Unión.
El Lizeo ha tenido un empate contra el Aurrera, dos derrotas contra Aloña y Real Unión y dos victorias sobre el Añorga y el Elgoibar.
los proximos encuentros son:
------------------
Aloña Mendi-Touring
Añorga- Urola
Lizeo - Arrasate
----------------
Touring - Añorga
Urola - Lizeo
----------------
A otro que habría que mirar con lupa sería al Lagun Onak que se enfrenta al Anaitasuna y que con sus 27 puntos no está libre del descenso.
Y os preguntareis para que sirven todos estos datos.........pues seguramente para nada, ya que lo que realmente importa y la solución es ganar los dos partidos restantes, así que.............

sábado, mayo 12, 2007

Touring 2- Aurrera de Ondarroa 1

El video:


Remontada del Touring en el partido contra el Aurrera de Ondarroa.
El Aurrera consiguió un gol en un magnifico tiro ,que puso el balón en la escuadra, dejando al portero sin posibilidades. Un penalty cometido a Imanol y ejecutado por Anartz pondrían el empate antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo enb una jugada de ataque llegaría el definitivo 2-1.
Como siempre, pusiereon a prueba nuestro corazón en la última jugada que dio en el palo y que hubiera hechado por tierra el trabajo de todo el partido.
Tres puntos de oro para un equipo que opta y merecee mantener la categoría.
Por desgracia , para nosotros, el Añorga gana su partido y no subimos ningún puesto en la clasificación que queda así:
6 AURRERA DE ONDARROA C.D. 28
7 LAGUN ONAK C.D. 27
8 STO.TOMAS LIZEOA 25
9 AÑORGA K.K.E. 24
10 TOURING C.D. 23
11 ELGOIBAR C.D. 19
12 ALOÑA MENDI K.E. 17
El próximo partido lo jugamos contra el Aloñamendi que ya se encuentra descendido.
Lo cual no quiere decir que se más fácil, ni mucho menos.
Quedan dos partidos y, ganando los dos partidos, el equipo se salva.
Hay más combinaciones, que es mejor no probar, pero hasta perdiendo el próximo partido y empatando el último , dependiendo de una hipotética derrota del Añorga, la próxima semana, el equipo se salvaría.
El próximo encuentro no se debe fallar.
LAGUN ONAK C.D. - ANAITASUNA F.T.
AURRERA DE ONDARROA C.D. - HERNANI C.D.
ALOÑA MENDI K.E. - TOURING C.D.
AÑORGA K.K.E. - UROLA K.E.
STO.TOMAS LIZEOA - ARRASATE C.D.
REAL UNION CLUB - ELGOIBAR C.D.

domingo, mayo 06, 2007

Lagun onak 1- Touring 1

El video del partido:


El partido contra el Aurrera de Ondarroa se jugará el Sábado a las 11 en la Fandería.
Recordar que en el anterior partido contra ellos el Touring perdió 2-1. Así que está vez que jugamos en casa el resultado debe de ser y será, muy diferente.
A por ellos.
Un puntito se trajo el equipo de la salida a Azpeitia. Cierto es que hubiera sido mejor mejor haber conseguido la victoria, pero visto el partido y después de nuestras anteriores experiencias en los desplazamientos a Azpeitia, tendremos que dar por bueno el empate.
Después de terminar los partidos, la clasificación queda así.
Estamos a tan sólo un punto de la salvación.
Puntuar en casa se hace imprescindible para salir .
El próximo partido es contra el Aurrera de Ondarroa y no tengo la menor duda dfe que el equipo es capaz de derrotarle y dejar los tres puntitos en el saco.